• La agencia de Alfredo Luengo realizó también la campaña que la Consellería de Medio Rural lanzó en julio contra los incendios forestales
  • Con el lema “A vida faise máis doada”, la campaña quiere dar a conocer las ayudas a la conciliación familiar en Galicia

La agencia gallega 100×100 Creatividad+Comunicación firma la campaña que la Consellería de Política Social acaba de estrenar para promocionar el “Bono Coidado”, una iniciativa que se enmarca dentro del Programa de Apoyo a la Natalidad. Esta es la segunda gran campaña publicitaria que la agencia dirigida por el creativo Alfredo Luengo ha realizado para la Xunta de Galicia este año.

Con el lema “A vida faise máis doada”, la campaña tiene como principal objetivo dar a conocer las ayudas económicas que la Xunta ofrece a las familias con niños menores de tres años que precisen de un servicio personalizado a domicilio para cubrir las necesidades puntuales derivadas de la conciliación. “A vida faise máis doada” ya tiene presencia en diversos soportes audiovisuales (vídeo extendido de 55” y spots de 30”, 20” y 10”), cuñas de radio, gráficas para prensa y online (microsite y banners).

Esta campaña se viene a sumar a la que la Consellería de Medio Rural lanzó en julio para sensibilizar e implicar a la población en el cuidado y protección de los montes y en la lucha contra los incendios forestales, también desarrollada por 100×100 bajo el eje “Eu son cortalumes”.

Campaña_Incendios1-768x582