• José Luis Pérez es el nuevo director de Informativos de la televisión, labor que compaginará con la actual dirección de los Servicios Informativos de Cope
  • Tampoco siguen María Pelayo y  Nieves Herrero, que será sustituida en ‘Hoy es noticia’ por Carlos Cuesta

13 TV prescinde de Alfredo Urdaci como director de Informativos. Le sucede en el cargo José Luis Pérez, que compaginará esta nueva labor con la actual dirección de los Servicios Informativos de Cope. Con el nombramiento de José Luis Pérez, 13tv y Cope siguen estrechando lazos en el carácter de su línea editorial.

Según explica la televisión de la Conferencia Episcopla en en un comunicado, “con la llegada de José Luis Pérez, Alfredo Urdaci y María Pelayo culminan su tarea al frente de  los Servicios Informativos del canal, tras liderar el equipo durante tres temporadas”. Un relevo que se une al de Nieves Herrero, al frente del magazine Hoy es Noticia. Herrero será sustituida la próxima temporada por Carlos Cuesta, en la actualidad director y presentador del programa La Marimorena.

Desde 13 TV aseguran estar buscando nuevos formatos adaptados a los perfiles de los tres comunicadores cesados en sus puestos, dentro de la nueva estructura de programación que se está diseñando para la nueva temporada.