• Un encuentro organizado por Club Marketing Mediterráneo
  • El día 18 de mayo, a las 19:00 en la empresa SISTEL

El próximo 18 de mayo a las 19:00 horas dará comienzo el encuentro “Marketing, tecnología y gin tonics”. Dicha actividad es una iniciativa del Club Marketing Mediterráneo y tendrá lugar en SISTEL, empresa situada en la Calle Isidoro de Sevilla, nº 79, en Alicante.

El objetivo del encuentro es aprender a aplicar tecnología al marketing, visitar la empresa (SISTEL) y divertirse con una cata de gin tonics. El precio para participar es de 5 € en el caso de los socios o invitados de socios del CMM y de 55 € para los que no son socios.  El abono se efectuará en la empresa, mientras que las inscripciones se pueden hacer en este enlace.

El programa de la acción es el siguiente:

Jueves – 18 de mayo

19.00 – 19.15h. Recepción de invitados

19.15 – 19.30h. Visita a la empresa

19.30 – 19.55h. Charla: Ideas para la aplicación de la tecnología al marketing. Sinopsis: SISTEL, compañía referente en consultoría informática explicará estrategias basadas en la tecnología que puede aplicar cualquier profesional de marketing en su empresa

20.00 – 20.30h. ¡Cómo preparar el mejor Gin Tónic! a cargo de Pepe Orts, Especialista en Botánicos y Eventos de Coctelería Premium.

20.30h  Finalización de actividad

El CMM es una asociación que quiere contribuir al desarrollo de la cultura del marketing en las empresas e instituciones como filosofía empresarial de éxito.