• Unos premios ‘atemporales’ que reconocen a las mejores webs creadas en español
  • Un galardón que se convierte en escaparate para las mejores webs creadas en los 21 países de habla hispana

La agencia murciana 2 Veces Marketing se ha colado entre los finalistas de los Premios Web Sociedad de Internet, unos premios ‘atemporales’ que reconocen a las mejores webs creadas en español. Se trata de un certamen pionero en el marco de los países hispanohablantes.
Los creadores del premio, que nació en diciembre de 2018, proponen un galardón que pueda convertirse en escaparate para las mejores webs creadas en los 21 países de habla hispana. La iniciativa surge de la ausencia de este tipo de premios en español y la gran novedad es que no se celebra en fechas concretas, ni en lugares físicos, sino que es un reconocimiento continuo y cuya participación es gratuita.
Otro dato importante es que un premio web centrado en Internet, la organización entiende que el proyecto debe ser totalmente ‘online’ y, por ello, no hay evento de entrega de premios. De este modo, según la web candidata va superando fases, el usuario participante recibe vía telemática los pasos a seguir, así como los sellos y diplomas del premio.
No está concebido como un premio material y, por tanto, el ganador no recibe beneficios económicos en forma de dinero, pero sí en forma de prestigio, puesto que el certamen se ha convertido en un auténtico escaparate para las webs finalistas.

Ubicada en Murcia, la agencia 2 Veces Marketing ha sido finalistas en varias ocasiones de los Premios CECARM de Comercio Electrónico en la Región de Murcia y de los Premios Web Región de Murcia de La Verdad, lo que avala su profesionalidad. Además, fue la primera agencia de la Región de Murcia en recibir la medalla de oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen (AEDEPI), entre otros premios.