• En reconocimiento al compromiso de la agencia por acciones de Responsabilidad Social Corporativa
  • Destacan los proyectos solidarios como el de “Juntos por Lucía” y “La camiseta más valiosa del mundo”

El Instituto para la Excelencia Profesional (IEP) ha concedido a la Agencia murciana 2 Veces Marketing la Estrella de Oro al Mérito Empresarial, un reconocimiento a “la calidad y el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social y que poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia”.

El IEP concede estos premios a empresas e instituciones que se comprometen con propuestas positivas y con una clara intención de ser referente en Responsabilidad Social Corporativa (RSC). “En este aspecto, estamos orgullosos de colaborar con instituciones y organizaciones no gubernamentales en proyectos solidarios como el de ‘Juntos Por Lucía’ en favor de una niña con una cardiopatía congénita muy rara o el de ‘La Camiseta más valiosa del mundo’, que ha nacido recientemente con el objetivo de cambiar la vida a la pequeña Ainara Reina, afectada por el Síndrome de Cach”, afirma José Hernández.

Y es que, desde hace cinco años, anualmente se entregan estos premios que habitualmente reciben personalidades de distintos ámbitos como la Comunicación (Luis del Olmo, Paloma Barrientos, Horacio Knaeber o Antonio Luis Sevilla Ribas), el Deporte (Vicente Del Bosque), Sociedad (el Padre Ángel o Marina Danko), Sanidad (Javier López Ibor, Antonio Alarcó Hernández y Antonio Pedroche del Olmo) y Cultura (Jesús Cimarro, Ángel Galindo García o Clemente Martín Muñoz).