• La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) es una organización profesional empresarial cuyo objetivo es la representación, impulso, coordinación y defensa de los operadores locales de telecomunicaciones
  • La agencia murciana ofrecerá asesoramiento en marketing, estudiará la imagen y la presencia en internet de AOTEC y sus asociados

La Asociación Nacional de Operadores Locales de Telecomunicaciones (AOTEC) ha firmado un convenio de colaboración con la agencia murciana 2 Veces Marketing, a través del cual la agencia murciana ofrecerá asesoramiento en marketing, estudiará la imagen y la presencia en internet de AOTEC y sus asociados, por lo que un total de 120 operadores locales en toda España podrán beneficiarse de un precio especial en el resto de servicios que ofrece 2 Veces Marketing. Y es que, entre los fines de la agencia murciana se encuentra el asesorar, promover, fomentar y estimular el desarrollo económico, técnico, social y empresarial de las empresas, así como que todos sus clientes cumplan sus objetivos a través de los servicios prestados.

AOTEC es una organización profesional empresarial cuyo objetivo es la representación, impulso, coordinación y defensa de los operadores locales de telecomunicaciones. Es la única entidad de ámbito nacional en este campo y agrupa a más de 150 empresas. Desde su creación en 2002 la asociación trabaja para potenciar la figura del operador local, desde el convencimiento de que estas compañías son clave en el desarrollo la economía local, al ser agentes activos en la digitalización del país y contribuir a la generación de riqueza y empleo.

AOTEC da voz a un sector con un tamaño significativo, compuesto por más de 1.100 pequeñas empresas repartidas por todo el territorio nacional las cuales generan unos 7.600 empleos directos. Por su elevado nivel tecnológico, cobertura de líneas,*y generación de puestos de trabajo, el peso del conjunto de compañías es comparable al de algunos operadores nacionales. Dada la importancia de la normativa para el sector, la asociación ha sido la primera entidad del ámbito de las telecomunicaciones en inscribirse en el Registro de Grupos de Interés*-lobbies- de la CNMC. Asimismo, realiza propuestas ante los proyectos de regulación, consultas y otras acciones para defender al operador local.