• García-Herrera ha sido nombrado director general de la agencia gallega fundada y dirigida por Pablo Borrás
  • Ex directivo de Yahoo! y Softonic, ha liderado la transformación digital de los principales grupos de medios en España como Antena 3 y Prisa

2beDigital, la agencia gallega fundada y dirigida por Pablo Borrás, incorpora a Gustavo García-Herrera Blanco como nuevo director general. Entre los principales objetivos de García-Herrera está contribuir a la digitalización del tejido empresarial de su tierra, Córdoba y resto de Andalucía. Se trata de un mercado que se encuentra un tanto por detrás de la media nacional en cuanto a digitalización y en el que 2Bedigital piensa que existe una verdadera oportunidad.

“Gracias a Ignacio de Pinedo, CEO y cofundador de ISDI, tuve la oportunidad de conocer a Pablo y desde el primer momento quedé identificado con la cultura de 2beDigital basada en crear un lugar de trabajo atractivo, autónomo y flexible, que nos permite trabajar desde Santiago, Vigo, Canarias, Barcelona, Lisboa, Tel Aviv; y ahora también desde Córdoba”, comenta García-Herrera.  “Pablo y su equipo han desarrollado una solución escalable de desarrollo web / ecommerce, que potenciada por su especializada estrategia de marketing digital integrado permite unos resultados extraordinarios.”

Profesional con 20 años de experiencia en la industria digital y el comercio internacional, ha liderado la transformación digital de los principales grupos de medios en España como Antena 3 y Prisa. Ex directivo en proyectos nativos digitales como Yahoo! y Softonic, ha ejercido también como responsable de mercados Internacionales en Europa, Asia y Latam.

Para Pablo Borrás, fundador y CEO de la compañía líder digital del sector del calzado, afirma que el crecimiento de 2bedigital está siendo espectacular en los dos últimos años gracias al talento, compromiso y trabajo de un especializado equipo que está logrando grandes resultados. “La incorporación de Gustavo es un paso importantísimo ya que, además de encajar perfectamente en nuestra cultura, su experiencia nos permitirá acelerar el cumplimiento de nuestra estrategia a nivel nacional e internacional y a seguir evolucionando el desarrollo de nuestro producto”.