• El Parlamento aragonés ha adjudicado el servicio a la compañía aragonesa por 30.000 euros (impuestos no incluidos)
  • La asistencia incluye tambien la edición audiovisual y la actualización de contenidos de la página de las Cortes

La Mesa de las Cortes de Aragón ha adjudicado a la compañía zaragozana 3D Junquera Font el servicio de asistencia técnica para la gestión de redes sociales, edición audiovisual y actualización de contenidos de su web, que sacó hace unas semanas a concurso. Según señalan desde el Parlamento aragonés se trata de la oferta económicamente más ventajosa para las Cortes de Aragón. 3D Junquera Font desarrollará el servicio por un importe de 30.000 euros (impuestos no incluidos).

Según se recogía en el pliego de condiciones, los cometidos que desarrollará 3D Junquera Font incluyen: la gestión proactiva de los perfiles institucionales ya existentes (Facebook, Twitter, Flickr y Youtube) y en posibles nuevas redes, el asesoramiento para mejorar la presencia de la institución en estas plataformas, la elaboración de estudios, la revisión de apartados en la web institucional, la renovación de contenidos en ésta y la producción de contenidos audiovisuales para su uso en dichas redes y web.

La concreción del contrato implica, expresamente, la presencia de un graduado o licenciado en Ciencias de la Información o Comunicación Audiovisual que trabajará en jornada completa con medios técnicos aportados por la empresa adjudicataria; así como otros profesionales para las labores gráficas y de edición audiovisual, para cubrir las actividades que se estimen necesarias (hasta 150 hora anuales).