• El nuevo logotipo de la empresa de comunicación zaragozana es obra de Hellobook y busca trasladar la idea de integración, como concepto clave de su trabajo
  • Los colores utilizados son un guiño al pasado (verde), al presente (rojo) y al futuro (gris)

Todo cambia, nada es, decía Heráclito de Efeso. Una frase que han elegido en 960 pixels para recordar que “seguimos caminando y, consecuentemente seguimos, cambiando”. Y en ese recorrido, la empresa aragonesa de comunicación estrena imagen. El nuevo diseño es obra de Hellobook. “No podemos resumir todo lo que hemos intentado plasmar, pero sí las líneas generales, bajo una palabra clave que creemos refleja a nuestro equipo a y nuestro trabajo: integración”, explican desde 960 pixels.

Sus responsables, Livia Álvarez y Viriato Monterde, están convencidos de que las empresas las hacen las personas. “La nuestra desde luego no es una excepción. 960 es lo que es hoy gracias al trabajo diario de los profesionales que estamos en ella actualmente, pero también gracias a todos los de una forma u otra pasaron por aquí. A todos con los que colaboramos y aprendemos. Y, por supuesto, a todos aquellos clientes que confían en nosotros”, comentan, al tiempo que puntualizan que, precisamente, esa confianza es impulso y premio. “Creemos que la suma de todo eso (las personas, su conocimiento, sus valores,…) es lo que compone 960. Y también la suma de las diferentes maneras de trabajar/pensar/funcionar de cada uno.  Algo que nos parece clave. De esa diversidad es de dónde salen nuestros mejores resultados”, añaden.

En 960 pixels conciben sus servicios como elementos de conexión, tanto la comunicación -que es su motor- como el coaching y la gestión del tiempo. ”Los percibimos como elementos cuyo objetivo es integrar, conectar, unir. En una empresa, en una familia, en un equipo. Y esta nueva imagen refleja ese gran objetivo con el que trabajamos: la voluntad de conectar personas, ideas y proyectos”, explican.

En cuanto a los colores utilizados, comentan que son guiños al pasado (el verde como homenaje a elmundodewayne.es y a los 10 años que cumplirán en 2018), al presente (con el rojo que simboliza a la empresa desde hace tiempo) y al futuro (con el gris, por estar considerado representante de la paz y la tenacidad). “No lo concebimos tanto como una transición, si no como todo en uno. En 960 somos de presente siempre, pero con el aprendizaje y experiencia que nos ha brindado el pasado y la ilusión que nos provoca el futuro. Todo en uno”, señalan.