• Muchos consumidores ya hemos recibido en nuestras casas el DVD ficticio de esta película de misterio basada en experiencias reales de clientes encantados
  • En la Casa Encantada se suceden fenómenos como un internet increíblemente rápido y sin esperas, televisión de impresionante calidad de imagen o datos que nunca se agotan

De los creadores del disco de Os Espléndidos llega A Casa Encantada, la última campaña de marketing directo con la que Quattro idcp quiere promocionar las tarifas y las ventajas que R ofrece a sus clientes.

Si en la anterior campaña Quattro idcp echó mano a la retranca gallega para crear los imaginarios grandes éxitos de un grupo musical llamado Os Espléndidos, ahora utilizan ese mismo sentido del humor para producir el ficticio DVD de una película de misterio titulada “A Casa Encantada” y que muchos gallegos ya hemos recibido en nuestro buzón.

El film, “baseado en experiencias reais de clientes encantados”, ha sido premiado con un supuesto Sacho de ouro a la mejor producción del año y goza del beneplácito de la crítica: “Nunca tal pensei ver na miña casa”, escribe Tucho Claqueta, del Sanxenxo Times. La banda sonora de la película, como no podía ser de otra manera, es de Os Espléndidos.

“El universo del cine y las series nos sirve de inspiración no solo a nivel estético, sino también como una forma efectiva de enganchar al potencial cliente y transmitir los valores de R”, explican desde la agencia coruñesa a este medio. Y es que una Casa R es una Casa Encantanda, como en la que vive la familia Braña, en la que se suceden fenómenos como un internet increíblemente rápido y sin esperas, datos que nunca se agotan o una señal de televisión de impresionante calidad de imagen. Un trabajo de marketing directo con el humor como protagonista que invita a los consumidores a tomarse su tiempo para disfrutar y leer con detenimiento.