• El presidente de Onda Cero afirma que “no la vería” pero que, como parte del grupo Atresmedia, la defiende
  • Considera que la cadena de televisión “ha cubierto un hueco que estaba ahí y que no estaba atendido”

El presidente de Atresmedia Radio, Javier González Ferrari, ha afirmado que no le gusta La Sexta, cadena de televisión perteneciente al mismo grupo de comunicación que Onda Cero, de la que es máximo responsable. González Ferrari ha hecho estas declaraciones en Zaragoza, durante su intervención en los desayunos Avante, en la que también ha defendido la existencia de esta cadena.

“No me gusta La Sexta y así lo he trasladado alguna vez en el consejo editorial de Atresmedia. Yo no la vería”, ha comentado. No obstante, González Ferrari ha recordado que la cadena pertenece a un grupo empresarial y, como tal, se busca la rentabilidad. “Tengo que defender a mi grupo, lo que no significa que esté de acuerdo con todo lo que se hace”, ha añadido, al tiempo que explicaba que La Sexta ha cubierto un hueco que estaba ahí y que no estaba atendido.

Esta ha sido parte de su respuesta a un comentario en el que se señalaba a La Sexta (junto a Cuatro) de ser creadora y alentadora de Podemos. “No se engañen. Los medios de comunicación no crean partidos. Los creadores de Podemos son el PP y PSOE, por las actuaciones que han tenido”, ha señalado.