• El objetivo de la campaña es dar a conocer ALAVUELTA, su nueva aplicación móvil que recomienda ofertas de ocio y compras locales en base a las preferencias y ubicación del usuario
  • Shackleton ha desarrollado las diferentes piezas creativas, que tendrán presencia tanto en medios como en las propias oficinas de la entidad bancaria gallega

Bajo el concepto “Todo lo que te gusta está maravillosamente cerca”, ABANCA presenta una campaña cuyo objetivo es dar a conocer ALAVUELTA, la nueva aplicación móvil de la entidad bancaria gallega -disponible para descarga en Google Play y Apple Store– que recomienda ofertas de ocio y compras locales en base a las preferencias del usuario.

La creatividad, desarrollada una vez más por Shackleton, se compone de diversas ejecuciones en las que, con un lenguaje visual y cercano, se muestran las diferentes ventajas de la aplicación. Estas piezas tendrán presencia tanto en medios gráficos, exterior, radio, medios digitales y redes sociales como en las propias oficinas ABANCA de toda España.

Entre las utilidades de la app, se encuentran ofertas de comercios locales y tarjetas regalo, así como recomendaciones de tiendas, restaurantes y bares basadas en los gustos del cliente y eventos como conciertos e inauguraciones con descuentos exclusivos.  Además, incluye un mapa de geolocalización que permite al usuario encontrar las mejores ventajas cercanas a su ubicación.