• Cuéntales lo que quieres hacer para mejorar la sociedad, tienen hasta 6.000 euros para ayudarte a darle vida
  • El periodo de presentación de las candidaturas finalizará el 31 de diciembre de 2018. Busca el código en la contraetiqueta de Queixo Tetilla y presenta tu candidatura

Para celebrar su 25 aniversario, el Consejo Regulador del Queso Tetilla convoca la 1ª edición de los Premios “Cheo de Vida”, con el objetivo de colaborar y poner en marcha proyectos sociales, apoyando, acompañando y premiando aquellos proyectos basados en la colaboración, el beneficio social, y la ayuda a grupos desfavorecidos. Cuéntales lo que quieres hacer para mejorar la sociedad, tienen hasta 6.000 euros para ayudarte a darle vida.

“Cheo de Vida” aportará a los participantes en el concurso una suma económica para llevar a cabo su proyecto, ya sea de nueva implantación o de reorientación de un proyecto existente. La iniciativa cuenta con dos premios de 3.000 euros para los proyectos seleccionados por el Jurado como ganadores. De entre todas las candidaturas participantes, la organización seleccionará las dos propuestas ganadoras a las que se les efectuará el pago de 3.000 euros en bienes o servicios necesarios para la ejecución del proyecto ganador.

El periodo de presentación de las candidaturas finalizará el 31 de diciembre de 2018. La inscripción se efectuará cumplimentando debidamente el formulario habilitado a tal efecto en su página web, remitiendo un informe que describa en detalle el proyecto y su planificación de puesta en marcha. Busca el código en la contraetiqueta de Queixo Tetilla y sube tu proyecto siguiendo las bases de participación.