v-premios-transformación-digital

Abierto el plazo de presentación para los V Premios de Transformación Digital

  • El 4 de febrero es la fecha límite para que empresas e instituciones se presenten a este convocatoria.
  • Las categorías se dividen en Mejor Empresa 4.0, Mejor Institución Digital, Mejor APP, Mejor Empresa Sostenible y Mejor Iniciativa Educativa Digital.

El plazo para presentarse a los V Premios de Transformación Digital que convoca la revista Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia finaliza el 4 de febrero. Hasta esa fecha, empresas e instituciones de la comunidad pueden presentar sus mejores iniciativas y estrategias en la dirección premios@castillayleoneconomica.es.

Las categorías de los V Premios de Transformación Digital son cinco. La primera corresponde a la de Mejor Empresa 4.0, que reconoce la mejor estrategia global basada en herramientas y sistemas digitales. De esta manera, el galardón reconoce tecnologías como la robótica, el Big Data), la inteligencia artificial o el Internet de las Cosas.

La segunda categoría premia a la Mejor Institución Digital que utilice Tecnologías de la Información y Comunicación para mejorar la prestación y optimización de sus servicios. Con este reconocimiento, los V Premios de Transformación Digital valoran el aumento de la sostenibilidad de los territorios por parte de la Administración Pública. Por su parte, el premio a la Mejor APP se concederá a aquella entidad que haya desarrollado una aplicación móvil exitosa. Esto pasa por que haya tenido una gran acogida entre los internautas o haya generado un negocio.

Medio Ambiente y Educación

Las categorías restantes de los V Premios de Transformación Digital son las de Mejor Empresa Sostenible y Mejor Iniciativa Educativa Digital. En el caso de la primera, esta distingue a la compañía que utiliza las nuevas tecnologías para desarrollar un modelo de negocio con menor impacto ambiental. En el segundo caso se trata de premiar aquella iniciativa desarrollada por alumnos y profesores de institutos o centros de Formación Profesional. Todas ellas deberán estar relacionadas con la Industria 4.0 y/o las tecnologías digitales.

En las cuatro ediciones de este premio convocado por Castilla y León Económica se presentaron un total de 260 candidaturas.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú