Aceites de Oliva de España confía de nuevo en Havas para su campaña en Asia

  • La campaña, que se desarrollará durante tres años, tiene como objetivo dar a conocer el oro líquido europeo en China, Japón y Taiwán
  • La agencia desarrollará campañas de relaciones públicas, activación de medios propios, un plan de medios y acciones de experiencia en puntos clave de concentración de viajeros internacionales

La Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español (OIAOE) ha vuelto a confiar en la agencia Havas  para la campaña de promoción del aceite de oliva en el mercado asiático, una acción que está cofinanciada por la Unión Europea.

El objetivo de esta iniciativa es dar a conocer el aceite de oliva europeo y ampliar su consumo en países de alto interés para la Unión Europea como China, Japón y Taiwán. Estos tres países han sido seleccionados en base a su población, evolución de consumo y sensibilidad hacia una alimentación más saludable. Por tanto la campaña pone en valor la calidad y características diferenciales del aceite de oliva respecto a otros orígenes y otras grasas vegetales que no tienen las propiedades ni cumplen los estándares de calidad que sí poseen los aceites de oliva europeos. La campaña es una invitación a unirse al estilo de vida saludable europeo, transmitiendo los beneficios del producto, sus métodos de producción y su liderazgo.

La campaña es una invitación a unirse al estilo de vida saludable europeo, alegre, viajero, longevo, social, natural,…., a través del consumo de aceites de oliva, transmitiendo los beneficios del producto, sus métodos de producción y su liderazgo.

Havas está desarrollando ya una serie de acciones que se darán a conocer en multitud de medios y soportes. Campañas de relaciones públicas, activación de medios propios (creación de un site con información de la campaña y apertura de perfiles sociales), plan de medios (publicidad en revistas de aerolíneas, exterior y compra programática) y acciones de experiencia en puntos clave de concentración de viajeros internacionales.

La campaña tendrá una duración de 3 años, desde 2018 hasta finales de 2020. Concretamente se lanzará en las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong (China); Tokio y Kioto (Japón) y en Taipéi (Taiwán).

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú