• La agencia de comunicación integral especializada en el sector salud refuerza su área creativa con Miguel Ángel Rico, que cuenta con más de 18 años de experiencia.
  • Ha desarrollado su carrera en agencias como Ogilvy, DDB, JWT, The Partner y Mk Media y entre sus clientes figuran Nestlé, Freixenet, Dunkin’ Donuts, Telefónica o Amnistía Internacional

La agencia de comunicación integral especializada en el sector salud Acuam Healthcare refuerza su área creativa. Y lo hace con el fichaje de Miguel Ángel Rico como nuevo director creativo. Rico cursó sus estudios en la Escuela Superior de Publicidad y cuenta con un máster en el IED de dirección de arte. Con 18 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en importantes agencias nacionales e internacionales, como Ogilvy, DDB, JWT, The Partner y Mk Media.

En el portfolio de cuentas del nuevo director creativo de Acuam Healthcare figuran clientes tan relevantes como Nestlé, Freixenet, Dunkin’ Donuts, C&A, Hasbro, Telefónica, Seur, Johnson& Johnson, Vodafone o Amnistía Internacional. Lleva en el sector healthcare los últimos cinco años. En él, se ha implicado en proyectos y campañas para compañías como Astrazeneca, Pfizer, Janssen, Roche, Abbvie, Mylan, Almirall, Bayer, Fresenius o Novo Nordisk.

Apasionado de la creatividad, Miguel Ángel Rico vive cada proyecto con gran ilusión, entusiasmo y dedicación. Y su trabajo ha obtenido reconocimientos en los festivales El Sol, Wina, Aspid y Publifestival. Su perfil creativo y estratégico llega a Acuam, agencia estratégica y táctica de comunicación integral especializada en salud, para reforzar el posicionamiento de la compañía como agencia que apuesta por creatividad más efectividad. El objetivo es crear y desarrollar ideas medibles, el algoritmo perfecto que el mercado actual demanda.

Una visión más creativa en cada proyecto

De Miguel Ángel Rico se espera, además, que aporte una visión más creativa en cada proyecto. Además, el director creativo deberá poner un claro foco en la innovación, ofreciendo soluciones integrales frente a las necesidades de los clientes de Acuam Healthcare. Creatividad y resultados medibles configuran el ADN de la compañía. La agencia ofrece servicios como campañas de lanzamiento, eventos, awareness, proyectos patient engagement, promoción, y digital, entre otros.

Según Óscar López, CEO de Acuam, “con la incorporación de Miguel Ángel como director creativo se consolida nuestro perfil de agencia innovadora, con foco en las grandes ideas y sus resultados”. Porque en Acuam, una idea es buena cuando se demuestra con sus datos y resultados que lo es.