Adidas precisa incorpora a su oficina de Zaragoza a un Digital Publishing Intern. La firma busca a un profesional con formación universitaria vinculada a Negocio / Marketing (valorable un máster en Marketing Digital), con un nivel de inglés escrito alto y nivel medio hablado.

Dentro del área de publishing, integrado en el departamento de marketing, se realizarán las siguientes tareas:

-Búsqueda, seguimiento y análisis de blogs y redes sociales.

-Elaboración de presentaciones e informes periódicos de las distintas acciones en redes sociales (Excel y Power Point).

-Manejo de herramientas de análisis de redes sociales (Facebook Insights, Twitter Analytics,…) y búsqueda activa de nuevas herramientas

-Traducciones de páginas web, así como funcionamiento correcto de las mismas.

-Chequear traducciones de materiales publicitarios, así como cuidar el diseño e imágenes de los mismos.

-Colaboración en el desarrollo de las presentaciones de las distintas categorías, recogiendo así todas las acciones realizadas en cada una de ellas, tanto a nivel de KKAA como de clientes y consumidor final.

-Manejo de todas las herramientas y programas internos de comunicación tanto a nivel local como global.

-Soporte para labores relacionadas con las convenciones de la empresa y otros eventos desarrollados dentro del departamento.

-Organización y seguimiento de promociones: desarrollo inicial de la mecánica y bases legales, sorteos, contacto con ganadores y envíos de los premios que correspondan.

Más información en Infojobs.