• Messi, Suárez, Salah, Pogba, Zidane, Beckham o Mourinho son algunos de los protagonistas del spot publicitario de la firma deportiva para promocionar la cita mundialista
  • La oficina de Ámsterdam de 72andSunny ha sido la encargada de la creatividad de la lluvia de cracks en ‘Create the Answer’

El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y como es tradicional las marcas deportivas han publicado los anuncios para promocionar la cita mundialista. La firma alemana Adidas ha reunido a una serie de cracks de la talla de Leo Messi, Luis Suárez, Mohamed Salah, Paul Pogba, Mesut Özil o Dele Alli, entre otros, entrenadores como Zinedine Zidane o José Mourinho y exjugadores como David Beckham en su espectacular spot publicitario. La creatividad de tal despliegue lleva la firma de la oficina de Ámsterdam de 72andSunny.

El anunció, titulado Create the Answer, reúne hasta 56 personas reconocidas en el ámbito deportivo a los que se une el cantante Pharrel Williams. El spot -que se desarrolla en el interior de un estadio- presenta, además, la creatividad como respuesta para alcanzar el éxito sea cual sea la actividad en la que se persiga y a los creadores como los artífices del impulso del mundo.

En redes sociales –Twitter, Instagram y Facebook-, Adidas está animando a los internautas a crear su propio contenido y compartirlo con el hashtag #HereToCreate.