• Marta Ríos, que asumió el cargo el pasado 1 de noviembre, reportará al vicepresidente senior del área Oeste de Europa
  • La nueva directora general cuenta con una trayectoria profesional de más 20 años en la firma deportiva, en la que ha desempeñado diferente labores

Adidas Iberia ha promociona como directora general a la que ha sido su directora de Marketing en los últimos cuatro años. Marta Ríos, que asumió el cargo el pasado 1 de noviembre, se pone al frente de la empresa deportiva en España y Portugal (con base en Zaragoza), desde donde reportará al vicepresidente senior del área Oeste de Europa, Gavin Thomson.

Marta Ríos, que es licenciada en Ciencias Empresariales y especializada en Marketing por la Universidad de Zaragoza, cuenta con más de 20 años de trayectoria en Adidas. La nueva directora general del mercado ibérico, empezó su carrera en el grupo Adidas en 1996, como gerente de las líneas de producto de Adidas Iberia y ocupó diferentes puestos en el departamento de marketing, para pasar en 2013 a ocuparse de la dirección de marketing para España y Portugal. Además, Ríos tiene también “una excelente experiencia internacional”, que adquirió en su puesto de Brand Director para el área Pacífico, con sede en Australia.

“Con el paso de los años, Marta Ríos y su equipo han contribuido significativamente a mejorar nuestra imagen de marca en el mercado de Iberia. Ha demostrado ser una líder fuerte y capaz de adaptarse e impulsar un cambio significativo dentro de la organización”, declaran desde Adidas Iberia.