• David Torres sustituye a Marta Ríos, que ahora es la primera ejecutiva del grupo en España y Portugal
  • El nuevo responsable de Marketing era el encargado hasta ahora de la estrategia omnicanal de la marca alemana

Adidas confía en el talento interno. La compañía alemana ha nombrado a David Torres como nuevo director de márketing de la enseña de las tres bandas en la Península Ibérica. Esta posición estaba ocupada antes por Marta Ríos, que hace unas semanas ascendió a directora general de Adidas Iberia, con base en Zaragoza.

Torres se unió a Adidas en 1997 como responsable de calzado de fútbol procedente de Procter & Gamble. Desde entonces ha desarrollado su carrera en el área de Marketing, liderando durante años la Categoría de Fútbol para más tarde liderar Account & Trade Marketing y, desde octubre de 2015, la estrategia omnicanal de la marca alemana.

Tal y como explica la compañía, Torres “se define como un apasionado del márketing y del fútbol”. “En estos años, David Torres se ha mostrado como un líder sólido y capaz de dirigir equipos en búsqueda de la consecución de los objetivos de la empresa”, ha añadido.

De esta forma, la cúpula directiva de Adidas Iberia estará liderada por Marta Ríos, que sustituyó a Nigel Griffiths. Por debajo estará Torres en la marca Adidas y Anna Sió, en Reebok.