• La multinacional se convierte en patrocinador-proveedor técnico oficial del equipo de fútbol
  • El acuerdo de la marca con el club es por tres años y la equipación será presentada la próxima semana

La multinacional Adidas se convierte en el patrocinador y proveedor técnico oficial del Real Zaragoza durante las próximas tres temporadas, según han anunciado desde el club. De esta manera, la marca deportiva alemana -cuya central española está ubicada en Zaragoza- volverá a vestir tanto al primer equipo zaragocista, como al filial y las categorías inferiores de la cantera.

Las nuevas equipaciones de juego, entrenamiento y paseo confeccionadas por la marca de las tres bandas serán presentadas y saldrán a la venta al público la próxima semana próxima. Mientras tanto, el club ha invitado a sus seguidores en redes a sociales a recordar con imágenes al Real Zaragoza con indumentaria Adidas de los años 80, 90,… con el hashtag #adidasRealZaragoza. Adidas ha vestido al equipo zaragozano durante varias temporadas desde los años 70 del pasado siglo. La última vez fue en 2012.

Además de las equipaciones, también se lanzará una línea de productos oficiales exclusivos Adidas-Real Zaragoza orientados al aficionado zaragocista en la tienda oficial del club.