• Esperanza Gracia, Miguel Pacheco, Úrsula Dulcinea y Pablo Raijenstein protagonizan la nueva campaña de verano de la Lotería de Navidad
  • Contrapunto BBDO se estrena en la ya famosa acción del “Y si cae aquí”, que recuerda a todo el mundo que la Lotería de Navidad puede caer en cualquier punto de la geografía

Como cada año, en el mes de julio se pone a la venta la Lotería de Navidad. Es un mes peculiar. La gente piensa en vacaciones, en hacer maletas, planes, descansar, disfrutar con los suyos, volar a la otra punta del planeta… Por eso, siempre es un reto desde la comunicación llegar a la gente, para recordarle que cualquier lugar que visite es susceptible de ser el agraciado el próximo 22 de diciembre. Y para que nadie se olvide, Loterías lanza la campaña de verano de la Lotería de Navidad, acción que, por primera vez, firma la agencia Contrapunto BBDO.

Y es que las pasadas Navidades, El Gordo fue el más repartido de la historia. Por este motivo, porque cada rincón, cada aldea, pueblo o ciudad puede ser el lugar afortunado, este año se ha querido contar para la campaña con algunos de los mejores adivinos, videntes, futurólogos de nuestro país para que nos pudiesen aportar pistas y convertirnos en los próximos afortunados. Ellos son Esperanza Gracia, famosa astróloga; Miguel Pacheco, futurólogo; Úrsula Dulcinea, tarot y Pablo Raijenstein, mentalista.

Un Gordo en cualquier parte

Cada uno de ellos ha aportado su granito de arena y cada uno de ellos está en lo cierto: El Gordo de la Lotería de Navidad puede estar allá donde vayas a disfrutar del mar, en ese pueblito de montaña en el que busques paz o en cualquiera de nuestras principales y bulliciosas capitales. Por eso, desde Loterías animan a no volver de las vacaciones sin un décimo Lotería de Navidad.

Esta es una de las campañas de más larga duración de Lotería Nacional después de la campaña de Navidad, con presencia en todos los medios y variedad de acciones especiales: amplia presencia en exterior en diferentes circuitos, tanto digitales como papel; televisión, cine, digital, prensa, revistas, suplementos, acciones especiales en playas y también como novedad para Loterías, presencia dentro de la App WAZE para facilitar información práctica de los puntos de venta de Lotería de Navidad en las zonas de costa, áreas de máxima concentración en este periodo.