Adolfo Arjona tomó ayer posesión como nuevo director regional de COPE Andalucía. El periodista cordobés/’malagueño’ suma y asume otra responsabilidad tras haber compaginado durante su dilatada experiencia profesional la gestión, con la dirección y presentación de programas locales, regionales y nacionales. Arjona aseguró que trabajar con la estructura regional de Cope Andalucía, a la que conoce desde hace años, es “estar en casa y encantado de intentar poner en marcha los nuevos proyectos que Cope tiene para Andalucía”.

Se incorporó al grupo COPE en 1992 como director en Málaga, puesto que ha podido  compaginar desde entonces con otras responsabilidades como director nacional de  coordinación de la Cadena COPE, director nacional gerente de Rock & Gol,  director nacional de la emisora musical Cadena 100 y responsable de emisoras COPE con rango de subdirector general.

Entre sus programa destaca ‘De sábado a domingo’, por el que recibió el premio Antena de Plata 2009 que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión, el espacio de entrevistas  ‘Noches de Sol’ y ‘La Noche de COPE’, programa que presentaba hasta ahora en las madrugadas de lunes a viernes con gran éxito de audiencia.

Ahora, aunque Adolfo Arjona tendrá responsabilidad sobre todas las emisoras COPE de Andalucía, no dejará la antena, ya que se mantendrá al frente de ‘La Noche de Adolfo Arjona’ en la madrugada del domingo al lunes.