• “No soy perfecta. Soy única” es el slogan que han elegido para dar a conocer su nuevo perfume
  • Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Najwa Nimri y Estrella Morente protagonizan la campaña

Adolfo Domínguez ha lanzado al mercado su nuevo perfume femenino, Única, y lo está promocionando con una campaña publicitaria diseñada por la agencia madrileña China, con la que busca celebrar las pequeñas imperfecciones que hacen únicas a las personas.

La campaña, protagonizada por Elena Anaya, Inma Cuesta, Ángela Molina, Najwa Nimri y Estrella Morente, tiene como pieza principal el spot titulado No soy perfecta. Dirigido por Claudia Llosa y producido por Ovideo, muestra una cadena de testimonios en la que las protagonistas elogian rasgos muy concretos de la belleza o de la personalidad de sus compañeras de reparto. La agencia explica sobre el planteamiento que “invita a participar en una conversación en la que se hable abiertamente de cómo esas imperfecciones, a las que no son ajenas mujeres tan admiradas como ellas, lejos de ser algo negativo, a menudo son justo lo que convierte a una mujer en alguien fascinante e irrepetible”.

Además de en televisión, la campaña estará presente en digital, exterior, punto de venta y cuenta también con una gráfica realizada por el fotógrafo Daniel Riera que muestra la complicidad de estas mujeres fuertes y únicas con sus imperfecciones.

74

China empezó a trabajar para Adolfo Domínguez Perfumes en 2015 con el encargo de la renovación de la imagen de Agua Fresca de Rosas y Agua Fresca de Azahar de Adolfo Domínguez. En aquella ocasión, la campaña estaba protagonizada por Eugenia Silva y fue dirigida por Eugenio Recuenco.