• La firma de moda gallega lanza #estonoesunselfie, acción publicitaria protagonizada por Luis Tosar e Inma Cuesta
  • La compañía ha puesto en marcha un concurso de fotografía online

“Un autorretrato es una mirada personal hacia nuestro interior. Es saber llegar al alma de uno mismo. Un lenguaje íntimo, sincero, sin adornos. Los creadores más importantes de la historia del Arte han recurrido a él para explorar quienes son y tratar de contarse a los demás. Un autorretrato es una foto de uno mismo. Pero #EstoNoEsUnSelfie”. Así de contundente se expresa la firma Adolfo Domínguez en su última campaña para el otoño-invierno, con la que la compañía de moda gallega nos invita a explorar nuestro interior con un autorretrato, frente a las efímeras connotaciones de los nuevos selfies.

Los protagonistas de la campaña, creada por la agencia madrileña China, son la actriz Inma Cuesta y el actor Luis Tosar. Ambos aparecen con una cámara en la mano defendiendo el autorretrato como algo único.

Y que mejor manera de reivindicarlo que poniendo en marcha un concurso de fotografía online para aquellos que sigan a la marca en Instagram. Deberán publicar en su perfil un ‘autorretrato creativo’ durante el mes de septiembre de 2017 con el hashtag #estonoesunselfie o realizando una compra de la colección FW17 y podrán ganar una tarjeta regalo de 500 euros.

Esta campaña es el primer trabajo de China para Adolfo Dominguez en el mundo de la moda, tras su experiencia con varias de sus fragancias. También es el primer paso en un proceso de renovación de la voz de la marca, recuperando la mirada personal y de autor que caracterizó a la marca en sus inicios.