• La zaragozana presenta el programa de verano ‘¿Juegas o qué?’ que emite TVE a partir de las 18.20 horas
  • Abenia estará acompañada de otros ocho cómicos y presentadores, como el también zaragozano Luis Larrodera, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor, Leonor Lavado, Manu Sánchez, Raul Cano-Cano y Teresa Sánchez

La zaragozana Adriana Abenia regresa a televisión este lunes, 15 de julio, para presentar el programa de verano ¿Juegas o qué? de TVE. Después de hacer una pausa en sus proyectos profesionales debido a su maternidad, Abenia vuelve con fuerza para acompañar a los espectadores en las tardes de lunes a viernes, a partir de las 18.20 horas, en Televisión Española, donde estuvo colaborando en el año 2016 con Amigas y conocidas.

Pero En ¿Juegas o qué? Adriana Abenia no estará sola. Ocho cómicos y presentadores más sorprenderán a los ciudadanos de a pie con el fin de que participen en sus juegos. Son el también zaragozano Luis Larrodera, Leonor Lavado, Manu Sánchez, Raul Cano-Cano, Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor y Teresa Sánchez.

Según ha informado TVE, el humor sale al encuentro de la gente en ¿Juegas o qué? “No importa en qué punto de España estés ni lo que estés haciendo. El equipo del programa estará listo para sorprenderte y hacerte participar en sus juegos”, han explicado. En este sentido, han añadido que nunca se sabe cuándo pueden aparecer los anfitriones del programa: pueden salir de la mesa en la que cena una pareja en un restaurante; pueden montar un quiz-show en el ascensor de un parking; o plantear un juego de preguntas y respuestas en un gigantesco tobogán.

Basado en el formato británico Ready or not, emitido en la BBC1, el espacio propone ocho divertidos juegos con el más variopinto plantel de concursantes: los viandantes. Cada juego estará precedido de una sorpresa con dos modalidades: cámara oculta o captación de los participantes en la calle. Después, cada prueba tiene su mecánica y el objetivo es acertar respuestas de cultura general para ganar dinero.