• La asociación Executivas de Galicia reconoce así la trayectoria y la capacidad de liderazgo de la Consejera Delegada de Adolfo Domínguez 
  • El premio será entregado durante la gala de los III Premios Paraugas da Comunicación e do Marketing de Galicia el próximo 23 de noviembre en Ourense

La Junta Directiva de Executivas de Galicia ha acordado por unanimidad conceder el premio “Executiva 2018” a la empresaria Adriana Domínguez, Consejera Delegada de Adolfo Domínguez, como reconocimiento a su trayectoria y a la capacidad de liderazgo de la compañía hacia los desafíos presentes y futuros.

El premio, con el que la asociación quiera destacar aquellas trayectorias personales o empresariales que ponen en valor el liderazgo femenino, será entregado durante la gala de los III Premios Paraugas da Comunicación e do Marketing de Galicia, organizados por el Cluster da Comunicación Gráfica, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en Ourense.

Antes de ser designada máxima ejecutiva de la compañía, Adriana Domínguez ejerció en la empresa familiar como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación. “Cuenta con un profundo conocimiento de la compañía en la que ha liderado, durante 17 años, varios proyectos en distintas áreas de negocio: diseño de las ‘concept store’ de la empresa: creación de cinco colecciones de cápsula de la línea de moda mujer; o el lanzamiento de una línea de ropa para mascotas”, ha explicado Executivas de Galicia en un comunicado.

Desde 2010 fue la responsable de la gestión, creación, renovación y lanzamiento de las fragancias de la compañía. En el área de Perfumes, ha gestionado proyectos de marca y reputación como ‘Viaje a Ceylán’, la renovación de ‘Agua Fresca de Rosas’, el lanzamiento de ‘Rosas Blancas’ y de ‘Única’.

Executivas de Galicia ha valorado así “este recorrido profesional, la calidez humana y el apego por la tierra” como características que ponen en relieve el papel del liderazgo de la mujer como clave para el desarrollo socioeconómico de Galicia.

El Premio Executivas 2018, en su pasada edición, fue otorgado a la investigadora del CNIO, Marisol Soengas, quien ya ha confirmado su asistencia a la ceremonia de entrega del premio en Ourense.