• La primera acción ha sido potenciar la zona comercial del aeropuerto Barcelona-El Prat, con motivo del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos
  • Ambas agencias han creado una UTE para poder gestionar esta cuenta

AMT Comunicación y Aftershare se han adjudicado el contrato para la ejecución de campañas de publicidad y promoción de las zonas comerciales de los aeropuertos de AENA. Ambas empresas han creado una Unión Temporal de Empresas (UTE) para gestionar esta cuenta durante los dos próximos años.

La primera campaña de las dos agencias comenzó el 19 de julio y finalizará el 9 de agosto, y está destinada a potenciar las tiendas y comercios del aeropuerto de Barcelona-El Prat, con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos que tuvieron lugar en la ciudad condal en 1992.

A lo largo de los próximos dos años, los equipos de AMT Comunicación, que ya trabajaba con AENA, y de Aftershare llevarán a cabo la estrategia, diseño, organización e implementación de todas las acciones de publicidad que AENA tenga previstas en sus instalaciones.