• Las acciones se realizarán en tiendas, restaurantes o cualquier negocio de prestación de servicios a pasajeros, que se encuentren en algún aeropuerto de la red
  • El importe máximo de licitación asciende a ocho millones de euros (excluidos impuestos) y el plazo para presentar propuestas finaliza el 20 de febrero

Aena ha convocado un concurso público para contratar el diseño, proyecto y ejecución de las campañas de publicidad y promoción en su red de aeropuertos por ocho millones de euros (impuestos excluidos), según recoge en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 12 de enero. El gestor aeroportuario ha indicado que el contrato tendrá una duración de dos años y las ofertas pueden presentarse hasta las 13.30 horas del 20 de febrero de 2017.

En líneas generales, Aena ha establecido que puede encargar campañas de temporada alta, de Navidad, de restauración o de retail (incluido Duty Free). Además, ha detallado que estas campañas se ubicarán en tiendas, restaurantes o cualquier negocio de prestación de servicios a pasajeros, que se encuentren en algún aeropuerto de la red.

El número de campañas que se realizarán dependerá de las necesidades del gestor, que podrá solicitar que se desarrollen más de una a la vez. Asimismo, podrán solicitarse para cualquiera de los aeropuertos de su red, conformada por 46 aeropuertos y dos helipuertos, y podrán llevarse a cabo en varios de ellos simultáneamente.