• El programa vuelve a la parrilla estival de la cadena autonómica con reportajes desenfadados, divertidos desafíos y recorridos por pueblos y playas
  • ‘Cuando calienta el Sol’, ‘Esta me la sé’ o ‘El Barómetro’ son algunas de las secciones que se van a poder ver en la nueva entrega del espacio veraniego

Ya es verano y, un año más, Aftersún vuelve a la parrilla estival de Aragón TV. El programa, que estrena esta noche su séptima temporada, llega con el objetivo de refrescar y hacer sonreír a los espectadores con sus reportajes desenfadados, sus desafíos más divertidos y el recorrido los pueblos más curiosos de la comunidad y las playas más aragonesas.

La nueva entrega de Aftersun arranca con la sección Cuando calienta el Sol. En ella, el reportero Imanol Baztán se desplaza a las playas de Aragón, con Salou y Cambrils como principal centro de operaciones. Micrófono en mano, Baztán intentará que la gente conecte a la realidad y a la actualidad… Eso sí con un reto: aparcando el móvil en la toalla.

Siempre destrozando tópicos, Eva Triadó demostrará un verano más que lo suyo no es tacañería, sino un talento innato para hacer turismo por Aragón con los presupuestos más bajos y los mejores planes. En esta temporada, Aftersún continúa de viaje con el más barato de los baratos: con 10 euros, esta vez por Nuévalos y alrededores del Monasterio de Piedra.

Y de la comarca de Calatayud… a Romanos, con el genial buscador de pueblos con nombres curiosos, Manu del Diego, viajando en el tiempo y en el espacio hasta este rincón de la provincia de Zaragoza.

El regreso de Aftersún se vivirá con una guinda de colosales dimensiones, a ver si de esta manera pican las criaturas del cineasta Steven Spielberg. ¿Conseguirá Virginia Martínez organizar su propio casting de Aftersún en Dinópolis? El objetivo, convencer al cerebro de la saga jurásica de que venga a Aragón a rodar la secuela del taquillazo del verano, la película Jurassic World.

Todo esto se unirá a secciones clásicas como el Ésta me la sé y novedosas como El barómetro. Además, el programa también va a tener presencia en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) con contenidos propios entre los que destaca El Juego del Verano de Aftersún, al que se puede jugar desde la web de Aragón TV, Facebook y en libre descarga en la Play Store de Android.