• Creada por la agencia 100×100, el claim “Inmejorable, la mejor agua del mundo” quiere resaltar los galardones obtenidos durante tres años consecutivos en el International Taste and Quality Institute de Bruselas.
  • Aguas de Mondariz sigue reforzando su posicionamiento en el mercado, destacando la calidad, las propiedades y la garantía de sus productos.

Aguas de Mondariz lanza su nueva campaña de publicidad centrada en su agua mineral natural con un claim rotundo y directo “Inmejorable. La mejor agua del mundo” con el que resalta su excelencia, calidad y sabor. Propiedades refrendadas por el iTQi de Bruselas, el Instituto Internacional de Sabor y Calidad (International Taste & Quality Institute), que ha otorgado dos premios Diamond a Aguas de Mondariz, en los años 2015 y 2016, por sus dos aguas, con y sin gas, convirtiéndose así en la única marca de agua del mundo en obtener estos dos galardones, tras una cata a ciegas realizada por más de 200 expertos en restauración.

El claim hace referencia a esa distinción del agua mineral de Mondariz que juega además con ventaja frente a otras marcas por sus propiedades mineromedicinales, una característica que poseen muy pocas aguas en España y que contribuye a mantener y mejorar la salud de quien la consume.

La campaña  creada por la agencia 100×100, está conformada por un spot de 30” que se emitirá en la TVG y en televisión online de los principales grupos de comunicación como MiTele y Atresmedia, Youtube y JustPremium. Junto con el anuncio, la campaña se refuerza con publicidad exterior con presencia en vallas, mupis, autobuses y marquesinas. La estrategia de medios y planificación la ha hecho Avante.

El spot de televisión presenta una imagen, cercana y positiva, con escenas cotidianas que transmiten al espectador una visión positiva de esta marca que tiene más de 140 años de vida. El agua es la principal protagonista, un agua inmejorable con unas propiedades únicas y una calidad excelente pero en el spot también destacan los refrescos Mondariz, elaborados con agua de Mondariz y sin azúcares, y se presenta un nuevo producto de la gama de néctares. Se trata de Mondariz Frutas Impulsa, con magnesio y sin azúcares añadidos. En lo que respecta a las piezas gráficas de la campaña, se presenta un bodegón de productos Mondariz donde el agua es la protagonista acompañada de los refrescos Premium de la marca.

Con esta campaña Aguas de Mondariz sigue reforzando su posicionamiento en el mercado, destacando la calidad, las propiedades y la garantía de sus productos, tradición y modernidad van juntas proyectando una imagen de una marca que ha sabido avanzar y adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, sin olvidarse de sus orígenes.