• Tras conseguir el 2ª Diamond Taste Award, la empresa considera que “ningún sueño es inalcanzable”
  • Con esta campaña la marca de agua pretende acercarse a todos sus seguidores y público

Aguas de Mondariz acaba de lanzar una campaña online en la que buscará historias de superación. Desde un comunicado publicado en su web, anuncian la creación de una propuesta cargada de retos destinada a todos sus usuarios, “porque sabemos que todas las personas tienen su propia historia y cada experiencia, por pequeña o grande que sea, sirve de ejemplo para los demás”. Desde www.mondarizate.com se anima a compartir historias de superación, e inundar las redes de mensajes positivos y testimonios de auto superación.

Esta campaña ha sido creada por la propia empresa tras lograr su segundo “Diamond Taste Award”, otorgado por el ITQI, el Instituto Internacional de Sabor y Calidad. La consecución de este reconocimiento por segunda vez, conlleva que esta marca sea considerada “la mejor agua del mundo”, ya que son la única marca en conseguirlo. El Diamond Taste Award se le concede solamente a los productos que hayan alcanzado 3 estrellas del Superior Taste Award (es decir, una puntuación superior al 90%) 7 veces en los últimos 10 años.

Los productos son evaluados por un jurado diferente cada año seleccionado entre los diferentes Chefs y Sumilleres de las principales asociaciones culinarias de Europa en una estricta cata a ciegas. Este reconocimiento de calidad, ha sido creado con el fin de ayudar a las empresas de alimentación a constatar la calidad de sus productos durante un largo periodo de tiempo cuando se trata de diferenciarse de la competencia.