ALESTIS AEROSPACE recibe de sus principales clientes, AIRBUS y BOEING, el reconocimiento internacional a su excelente trayectoria en los premios organizados por ambos OEM´s a sus respectivas cadenas de suministro. Durante la gala del SQIP Day (Supply Chain Quality & Improvement Program) celebrado durante esta semana en Toulouse, AIRBUS ha entregado el premio “BEST PERFORMER” a ALESTIS AEROSPACE, como reconocimiento a la evolución de su desempeño en los últimos 12 meses, en el actual marco de su cadena de suministro de proveedores de Aeroestructuras a nivel internacional.

Igualmente, en los BPEA (Boeing Performance Excellence Awards) ALESTIS AEROSPACE se le ha comunicado el máximo reconocimiento de BOEING, GOLD PERFORMANCE por su trayectoria entre los años 2017 y 2018, situándose como proveedor estratégico en el sector aeroespacial. El premio será recogido en Los Ángeles (California) el próximo 8 de mayo durante la Global Supplier Conference de BOEING.

Con estos reconocimientos, se consolida la magnífica trayectoria de ALESTIS AEROSPACE: la excelencia de su Sistema de Gestión, basado en la estandarización y optimización de los procesos, la generación de valor a través de la innovación, el soporte a los clientes y la motivación de sus empleados han contribuido al éxito de la Compañía y una mejora de la posición estratégica en el panorama internacional.

ALESTIS AEROSPACE cuenta con más de 1600 empleados repartidos en sus centros de trabajo ubicados en Sevilla, Getafe, Puerto Real, Puerto de Santa María y Vitoria, a los que se suman las instalaciones de Sao José dos Campos, en Brasil y las oficinas de representación comercial en Seattle.