• La compañía cárnica del grupo Térvalis lanza al mercado su primera línea de elaborados cocidos de cerdo Duroc e Ibérico
  • Oro Blanco pone nombre a su jamón y paleta de cerdo Duroc y Airesano Black será la denominación para su jamón y paleta de cerdo Ibérico

Airesano, la empresa cárnica del grupo Térvalis, líder en producción de paleta y Jamón de Denominación de Origen de Teruel, amplía su oferta comercial. Y lo hace con dos nuevas marcas: Oro Blanco y Airesano Black, que suponen también su entrada en el mercado de los productos cocidos a través de una alianza estratégica con la empresa Capdevila Germans.

Las dos categorías que se ponen en el mercado son el jamón y paleta Duroc cocidos Oro Blanco, que procede de los cerdos sujetos a la Denominación de Origen Certificada de Teruel. Estos productos serán 100% naturales, sin aditivos añadidos de ningún tipo. También ofrecerá jamón y paleta de Ibéricos de cebo PLA, animales criados Libres de Antibióticos desde el destete, y que llegarán al mercado con la marca Airesano Black.

Ambas categorías de productos se presentarán tanto en pieza para mostrador como en loncheados. Además, se incorpora una novedad entre los loncheados, ya que se presentará un tipo de corte novedoso denominado en chiffonada, en atmósfera protectora, que deja el producto suelto y con volumen, muy atractivo a la vista.