aitana-embajadora-gafas-mo

Aitana Ocaña es la nueva embajadora de las gafas de sol mó

  • La cantante y compositora revelación del momento es la protagonista de la última campaña de Multiópticas.
  • La acción –que es muy fresca y dinámica, muy acorde a la personalidad de la artista-      ha sido realizada junto a la productora Canadá, dirigida por el equipo de Réalité, con quien Aitana realizó su videoclip ‘Me quedo’

Multiópticas ha presentado su nueva colección de gafas de sol de su marca propia mó, con unos diseños que son el claro reflejo de las tendencias de moda actuales: formas geométricas para los más atrevidos que contrastan con las clásicas reinventadas. Y lo hace de la mano de Aitana Ocaña, que se convierte en la nueva embajadora de las gafas de sol mó, en una campaña fresca y dinámica, muy acorde con la personalidad de la artista.

La campaña, 100% digital, ha sido realizada por Multiópticas junto a la productora Canadá, dirigida por el equipo de ‘Realité’, quienes también realizaron el videoclip ‘Me quedo’ de Aitana.

El vídeo que compone la nueva campaña de mó, protagonizada por Aitana, es una pieza altamente sensorial en la que se acompaña a la artista en un retiro creativo en un contexto de sol, verano y naturaleza.

Una escapada inspiracional

En esta escapada inspiracional, se descubren distintas facetas de su personalidad: desde la Aitana más salvaje, divertida y meditativa, hasta la más misteriosa y creativa. Aparece en diferentes escenas divirtiéndose como una niña, leyendo bajo un árbol, sentada en el coche, relajándose frente a un lago, ensayando sus nuevas ideas en un garito vacío de carretera…

Cada una de estas facetas está asociada a un estilo y a una gafa de mó, porque “hay una gafa para cada momento, para cada tú”. Visualmente muy colorida, con elementos de color saturados en plano y jugando con el verde de la naturaleza, se trata de una pieza muy rica y variada, pero a la vez muy natural, con distintos momentos de luz, día y noche, exterior e interior.

En un tono que sigue en la línea de Weekend de Godard, pero modernizado formalmente y mucho más sensorial, se ha rodado en S16mm, cámara en mano y con un montaje picado, convirtiendo así a Aitana en la versión moderna de Anna Karina.

El elemento que se repite y que cierra cada una de las escenas es una misteriosa maleta roja, en la que imaginamos que Aitana lleva los looks para su escapada, pero, al final del vídeo, se descubre que en realidad, lo que esconde la maleta de la embajadora de marca es la nueva colección de gafas de sol de mó.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú