• El próximo 21 de septiembre en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM de 12:00 h a 13:30 h
  • Se trabajarán diferentes casos de estudios civiles, empresariales y militares y será impartido por Elsa Valera

AJE Región de Murcia en colaboración con Deloitte, firma líder en servicios profesionales tanto en España como en el mundo, organiza el taller “Cómo impulsar la innovación. Descubriendo retos y oportunidades” el próximo 21 de septiembre.

El mundo está evolucionando y las empresas deben poner foco en la innovación, no solo para sobrevivir, sino para seguir siendo relevantes en la época que estamos viviendo. Para ello es fundamental entender la rapidez del cambio y el impacto de la disrupción que hay a nuestro alrededor

En este taller, impartido por Elsa Valera, se trabajarán diferentes casos de estudios civiles, empresariales y militares de los que se destilan enseñanzas sobre las cualidades del líder.

Dirigido a cuadros intermedios (Líderes, gerentes, directores, mandos intermedios, responsables de equipos de trabajo y ejecutivos profesionales), tendrá un contenido que se estructura de la siguiente forma:

  1. Observar, escalar el valor del  ecosistema.
  2. Idear, nuevos métodos, aflorar la creatividad.
  3. Ejecutar las ideas y modelos definidos para probarlos.
  4. Innovar en toda la cadena de valor: desde el producto, servicios y procesos internos, hasta la forma de relacionarse con los clientes y los canales para generar una experiencia diferencial.

Elsa Varela está especializada en el Desarrollo de Programas de Innovación. Es Licenciada en Marketing y Gestión Comercial por ESIC y Master in Business Innovation por la Deusto Business School. Ha recibido una beca para el programa UCLA Anderson W50 Executive Program. Participa en Foros de debate sobre innovación y colabora de manera habitual en conferencias y simposios relacionados con la Innovación dentro de las organizaciones.

El taller se impartirá en el Centro de Iniciativas Municipales Murcia – CIMM de 12:00 h a 13:30 h

Toda la información y las inscripciones pueden hacerse en este link