AJE Región de Murcia se muda a Zoom

AJE en coordinación con la Confederación Nacional de Jóvenes Empresarios (CEAJE), hemos puesto en marcha un plan de apoyo a autónomos, pymes y jóvenes emprendedores.
Contará con 5 líneas de actuación muy concretas, servirá “para reforzar el apoyo y la comunicación con los jóvenes empresarios.

Desde AJE Región de Murcia, dentro de las 5 medidas que han adoptado para dar soporte al tejido empresarial de nuestra Región, así como a jóvenes empresarios, empresas, emprendedores, autónomos, y por supuesto sus asociados, presentan las Píldoras Anti Covid-19, que se impartirán en streaming en Zoom y posteriormente serán compartidas por sus redes sociales.

Expertos de AJE Región de Murcia te ayudarán con pequeñas píldoras de formación, asesoramiento y buenas prácticas sobre temas de interés relacionados con el actual escenario económico provocado por el coronavirus. Cada semana impartirán tres píldoras de una hora de duración sobre diferentes temáticas, la persona, la empresa y su entorno.

  • Viernes 27/3. Gestión de Staff y Tareas Online. 10:00h. a 11:00h. David Lopera Gómez Gerente en AJE enseñará maneras gratuitas de gestionar equipos de trabajo, coordinar tareas y planificar proyectos de manera online.

Te recordamos que han creado el #PortalCovid19Aje donde encontrarás toda la actualidad, ayudas, subvenciones, y soporte relacionado con el COVID-19 que desde AJE y con el apoyo de CEAJE y nuestros asociados te brindamos.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú