La marca de moda Alba Conde está buscando Community Manager.

Descripción del puesto:

· Gestión de Redes sociales.

· Gestión y supervisión de campañas de marketing (sociales, display, Google adds, etc).

· Revisión de reseñas de productos y servicios.

· Redacción de contenidos.

· Elaboración de informes de resultados.

· Búsqueda activa de nuevos nichos de mercado, usuarios y clientes.

· Interlocución con proveedores sociales (influencers, add partners, etc).

· Flexibilidad horaria.

· 20% de la jornada laboral como teletrabajo.

Requisitos mínimos:

· Disponer de formación, mínimo un CFGS. Preferiblemente estudios en publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación, Marketing, filología Inglesa o similar.

· Experiencia de al menos 1 año en el área de marketing digital.

· Experiencia en diseño y creación de recursos de marketing físico, digital y web (básico).

· Conocimientos a nivel profesional de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Pinterest).

· Habilidades comunicativas.

· Imprescindible muy alto nivel en inglés y español tanto hablado como escrito.

· Inquietud y muchas ganas de aprender.

Más info y presentación de la candidatura AQUÍ