• Es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna y cuenta con más de una década de experiencia en publicidad
  • Ha trabajado para clientes como Apple, McDonald’s, Ecoembes, Estée Lauder Companies, L’Oreal Group, Kimberly Clark y Magnum y cuenta con premios en los principales festivales publicitarios

Albert Sanfeliu ha regresado a TBWA/España, agencia para la que ya trabajó en 2011, desarrollando proyectos estratégicos y concursos en Europa. Ahora, vuelve a la que fue su casa profesional durante tres años como director creativo.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Facultad de Ciencias de la Comunicación Blanquerna (Universidad Ramon Llull), Sanfeliu cuenta con más de una década de experiencia en publicidad. La curiosidad por descubrir cosas nuevas le llevó desde Barcelona, su ciudad natal, a Madrid en 2006, en donde aprendió el ABC de la industria publicitaria trabajando para agencias digitales y BTL.

En 2011, se incorporó a TBWA\ España donde pasó a formar parte del equipo creativo internacional, trabajando en proyectos estratégicos y concursos en Europa. Tres años más tarde, Sanfeliu  se trasladó a Perú, para unirse a Ogilvy & Mather como director creativo y en donde cuatro meses después, pasaría a liderar el Departamento Creativo de Geometry Global  (socio estratégico de Ogilvy & Mather a nivel mundial).

Durante su trayectoria ha trabajado para clientes como Apple, McDonald’s, Ecoembes, Estée Lauder Companies, L’Oreal Group, Kimberly Clark y Magnum y cuenta con premios en los principales festivales publicitarios como Cannes Lions, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Epica y New York Festivals, entre otros.