• Hasta ahora ejercía como director de comunicación en la Federación de Municipios y Provincias de Castilla y León y, anteriormente, en la empresa de autopistas Iberpistas.
  • El salmantino llega a la organización para sustituir a Antonio Serrano, nombrado nuevo coordinador del Departamento de Comunicación con los Ciudadanos en el Gabinete de Pedro Sánchez.

Cambios en el Consejo General de Dentistas, que hace unos días anunciaba el nombramiento de Alberto Martín Bravo como su nuevo Director de Comunicación. El salmantino ha llegado a la corporación para sustituir a Antonio Serrano, nombrado por Pedro Sánchez como coordinador del Departamento de Comunicación con los Ciudadanos.

Hasta llegar al Consejo General de Colegios de Dentistas de España, Martín Bravo desarrollaba su labor profesional como jefe de comunicación en la Federación de Municipios y Provincias de Castilla y León. Anteriormente, fue el encargado de dirigir el departamento de comunicación de Iberpistas.

Alberto Martín Bravo es licenciado en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU. Cuenta con una amplia trayectoria en comunicación después de trabajar más de una década en distintos ámbitos como el protocolo, las relaciones institucionales o la política. Asimismo, ha trabajado como periodista en distintos medios nacionales, regionales y locales como Cadena SER, Cadena COPE, Onda Cero o Televisión Castilla y León.

Martín Bravo es socio de Dircom (Asociación de Directivos de Comunicación), de la AEP (Asociación Española de Protocolo) y de ACOP (Asociación de Comunicación Política). En esta nueva andadura no estará solo ya que le acompañará la periodista María Romero Rodríguez de Mondelo, especializada en comunicación sanitaria.