• La campaña de la firma de supermercados anima a que nos apretujemos para recibir a todo lo bueno que está por llegar estas fiestas
  • La acción publicitaria ha sido desarrollada por The Back Room/McCann Barcelona y la agencia de medios Havas

Para Aldi, estas fiestas, si hay que apretujarse, nos apretujamos. Porque, en Navidad, eso de desplegar las alas de la mesa, de reorganizar el salón  para que quepamos todos y lo de llenar armarios hasta los topes, es un clásico. Así empiezan estas fiestas y la nueva campaña de publicidad de la cadena de supermercados, que se desarrolla bajo el eslogan Hazle hueco a la Navidad.

De la mano de The Back Room//McCann Barcelona, Aldi nos invita, a través de varios spots, a hacer hueco a la Navidad y a todo lo bueno que está por llegar. Como a sus novedades semanales, a sus promociones navideñas y al ya tradicional catálogo de juguetes, que este año cuenta con una línea creada respetando el entorno y el medioambiente. Pero sobre todo nos invita a hacer hueco en nuestras mesas para descubrir su nueva marca de productos gourmet Special de Aldi. Un surtido pensado para ayudar al consumidor a crear platos dignos de encuentros especiales.

Además, junto a la agencia de medios Havas, la nueva campaña de Aldi ha logrado tener presencia más allá del punto de venta, con varias acciones especiales en prime time en programas como Pasapalabra, First Dates y el Hormiguero, entre otros. Sin olvidar el mundo digital con la landing page de la campaña, formatos notorios en display y una cuña para Spotify.