Utopia Desing

Alejandro Sánchez: “Numerosas pymes buscan resultados inmediatos sin ser conscientes de la importancia de tener una buena marca”

La página web de Utopia Desing ha recibido los premios en Experiencia de Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI), Innovación y una mención especial por CSS Design Awards.
CSS Design Awards es una prestigiosa plataforma australiana formada por un jurado internacional de más de 50 directores de arte, diseñadores y programadores.

Utopia Design, agencia de Murcia especializada en diseño web y branding, ha logrado recibir 4 premios internacionales en diferentes disciplinas. Su página web ha recibido los premios en Experiencia de Usuario (UX), Interfaz de Usuario (UI), Innovación y una mención especial por CSS Design Awards. Esta organización es una prestigiosa plataforma australiana formada por un jurado internacional de más de 50 directores de arte, diseñadores y programadores que evalúa cada día webs nominadas a ser premiadas en estas disciplinas.

La agencia, fundada en Murcia en noviembre de 2018 y que cuenta con un equipo formado por 3 personas, recibe así un premio a su trabajo y creatividad. “Para nosotros es un reconocimiento importante, ya que es necesario contar con una nota media superior a 7 en cada disciplina para acceder a los premios, lo cual se complica cuando tienes en cuenta que te están valorando algunos de los mejores profesionales del sector a nivel global. Sin duda, una agencia pequeña con esfuerzo, creatividad y dedicación puede obtener logros”, afirma Alejandro Sánchez, director creativo de la agencia.

Desde Utopia, destacan haber apostado desde el primer día por el valor diferencial que tiene el diseño en una empresa, pese a “encontrarnos con muchos muros, pues numerosas pymes buscan resultados inmediatos sin ser conscientes de la importancia de tener una buena marca”, explica Alejandro.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú