• Da el salto a la empresa coruñesa desde la agencia de medios Ingenio Media, donde ocupaba la dirección general desde mayo del 2017
  • Se incorpora a Bysidecar en un momento de crecimiento empresarial y de especialización, pues, en lo que llevamos de año, la agencia no ha parado de ampliar su cartera de clientes con marcas como Palacio de Oriente, Larsa, Monbus, Sanitas o Loopas

La agencia BySidecar ha fichado a Alfonso Martínez como responsable de Integrated Marketing. Con más de 20 años de experiencia en gestión de productos, marketing, publicidad y medios, Martínez llega a la consultora para dirigir el área de agencia y posicionarla como un referente en Galicia.

Licenciado en Derecho y MBA, Alfonso Martínez tiene una dilatada trayectoria profesional en el mundo del marketing. Se incorpora a BySidecar desde Ingenio Media, donde ocupaba la dirección general desde mayo de 2017. A la empresa de medios llegó desde R Cable, donde fue product manager de Internet y de producto audiovisual y de contenido. Una faceta profesional que compatibiliza con la docencia como profesor colaborador en IESIDE.

Alfonso llega a BySidecar en un momento de crecimiento empresarial y especialización. La agencia ha sumado a principios de año proyectos para nuevas marcas como Palacio de Oriente, Larsa, Monbus, Sanitas o Loopas. Con todas ellas trabajará con su filosofía de siempre: “aplicar la innovación, la creatividad y los datos para conectar a las marcas con sus clientes de manera más rentable”.

En su nuevo puesto, trabajará con el objetivo de “situar a BySidecar como agencia referente en Galicia por su apuesta por el data marketing para diseñar campañas personalizadas que obtengan mejores resultados y que creen relaciones duraderas con los usuarios”, explican a esta redacción desde la propia agencia coruñesa.