Recuerdo, con catorce años, ir en el coche con mis padres escuchando Carrusel Deportivo. No considero que cualquier tiempo pasado sea mejor pero sí en el caso de este programa.

carrusel-deportivoManolo Lama, Paco González y Pepe Domingo Castaño huyeron en desbandada hace varios veranos. Qué verano el de aquel año. Nuestro entrañable programa deportivo comenzó un carrusel de despropósitos. Pasamos de disfrutar en el coche a que nos mareasen con cambios sin un rumbo fijo. Javi Hoyos, Juanma Ortega, Manu Carreño, Ponseti dieron paso a Jesús Gallego que comenzó a estabilizar de nuevo el mítico programa.

Algo pasa en la SER y ellos lo saben. No sólo los tornillos del carrusel están desengrasados. Muchas atracciones de las ferias que ocupan Gran Vía 32 no funcionan como antes. Algo pasa en la SER y ellos lo saben. En Gran Vía 32 y en muchas otras ferias de provincias las atracciones no divierten a su audiencia.

Gallego comenzó a estabilizar el mítico programa y tras dos años de buenos resultados sale por sorpresa coincidiendo en la puerta con José Ramón de la Morena“Lo que no es normal no es normal y lo que es raro es raro” decía un buen amigo.

No todo es cuestión de audiencias. Veremos qué duran Dani Garrido y Manu Carreño en la próxima temporada porque lo que ocurre en la SER ni es normal y es muy raro.