La nueva imagen de Alicante une comercio, hostelería y ocio

  • Con el objetivo de transmitir un concepto innovador que engloba la oferta fundamental de la ciudad
  • Se pretende llegar a dos públicos objetivos diferenciados: el público selectivo y el familiar

La Concejalía de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Alicante ha lanzado una nueva campaña para impulsar la imagen de la ciudad bajo el eslogan: “Alicante, el destino que une. Shopping & Taste”, con el objetivo de transmitir un concepto innovador que engloba la oferta fundamental de la ciudad: Comercio, Hostelería y Ocio, todo en uno.

La nueva imagen corporativa va a tener difusión a través de diferentes soportes publicitarios exteriores como mupis y pancartas. Asimismo se promocionará a través de otros medios y soportes publicitarios como el spot de 3 minutos (versión completa) y spot corto de 30 segundos que se proyectará en los trenes AVE, así como en televisiones y cines de ciudades como Madrid y Albacete, la estación de AVE y el metro de Madrid, publicidad en prensa escrita y digital, además de inserciones publicitarias en redes sociales.

Con todo este despliegue publicitario se pretende llegar a dos públicos objetivos diferenciados el público selectivo y el familiar, realizando un recorrido por Alicante, y poniendo en valor el destino, la interacción social y el factor emocional que ofrece el sector del comercio y la hostelería local.

El Ayuntamiento de Alicante pretende con esta iniciativa ofrecer una imagen renovada y moderna, para potenciar el sector local y atraer cada año a un mayor número de visitantes.

En el acto de presentación, la edil de Comercio, Marisa Gayo, destacó “la importancia que tiene para el sector comercial y hostelero, contar con una imagen que represente los valores que queremos transmitir para situar Alicante como una ciudad amable, que acoge a todos los que deciden visitarla, posicionándola como destino de compras y destino gastronómico. Queremos potenciar nuestros productos locales de los cuáles nos sentimos muy orgullosos y que todos los conozcan y los disfruten.”

En este sentido, la edil ha explicado que “hemos puesto en marcha esta nueva imagen para potenciar un sector que es generador de economía y empleo, ya que los establecimientos de nuestra ciudad brindan un servicio excelente gracias a su profesionalidad y trabajo continuo”.

La campaña incide sobre todo en la atracción del gasto del visitante, ya que según los datos de afluencia turística en el pasado año, el 63% de las personas que visitaron nuestra ciudad fueron extranjeros.

 

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú