Focus on Influencers en un evento organizado por la empresa de relaciones públicas Trablin
La cita tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en el Hotel Meliá Alicante

El próximo mes de septiembre tendrá lugar en Alicante Focus on Influencers, un evento organizado por Trablin, empresa de relaciones públicas. Un evento donde los potenciales patrocinadores se reunirán con los mejores bloggers y top influencers españoles de Turismo y Lifestyle con el fin de hacer networking y negocios.

Trablin es una empresa de Influencer Marketing y Relaciones Públicas especializada en Turismo, que trabaja conectando a marcas y destinos con Bloggers e Influencers de todo el mundo. Por ello, organizan por primera vez Focus on Influencers, un espacio para el networking y los negocios. El evento tendrá lugar el 15 de septiembre y, además, en una localización privilegiada, el Hotel Meliá Alicante, a los pies del mar.

Focus on Influencers contará con las ponencias de dos grandes personalidades que explicarán por qué es tan importante trabajar con top influencers en la actualidad: Alfonso Morales, Fundador del Travel Blog “The World Thru my Eyes”, uno de los medios online personales de viajes más influyentes de habla hispana, y Carlos Sentís, Director de la campaña “China Influencer Project”. Esta campaña llevó a decenas de influencers españoles a China de la mano de la Administración Nacional de Turismo de China, y logró más de 15 millones de interacciones sociales, 1.000 publicaciones en instagram y más de 30 vídeos en Youtube.

En la web de la empresa, se pueden encontrar formularios para bloggers e influencers donde apuntarse al evento. De la misma forma, también existen formularios para la participación de destinos, empresas y marcas de turismo y lifestyle que tengan interés en contactar cara a cara con los principales Influencers de España en un encuentro único en la ciudad alicantina