• La periodista es ya la encargada de la relación con los medios en lo relativo a la candidatura socialista en la provincia para las elecciones del próximo 28 de abril.
  • Hasta ahora su carrera ha estado centrada en los medios, principalmente en la televisión local, autonómica y nacional.

El PSOE Valladolid cuenta con un nuevo fichaje en sus filas (de comunicación). Alma Trabajos se ha incorporado como responsable de prensa del partido en la provincia para la campaña de las elecciones del próximo 28 de abril. Así, Trabajos se encarga ya de la relación con los medios en cuanto a convocatorias, agenda de los candidatos y, además, hace un seguimiento de los actos celebrados y publicados en redes sociales.

La carrera de Alma Trabajos se ha centrado principalmente en los medios de comunicación, en concreto la televisión. Comenzó en Canal 29 en Valladolid y continuó en CyLTV como presentadora de informativos. Ha sido además redactora de Antena 3 Noticias en la delegación de Castilla y León y del grupo CBM cubriendo los actos de agenda del gobierno de la Junta. Además, ha sido Responsable de Prensa del Consejo de la Abogacía en Castilla y León.

En 2017 dio el salto a Mediaset, donde continúa como redactora en Telecinco y Cuatro, trabajo que compagina con el de Social Media Consultant y Responsable de Contenidos en Cabal Consulting y su responsabilidad en la comunicación de la plataforma Adicae.

Ahora habrá que esperar a las elecciones del próximo día 28 y saber si el futuro laboral de Alma Trabajos seguirá ligado al partido socialista en Valladolid.