• La joven, que es graduada en Marketing e Investigación de Mercados y MBA en Dirección de Entidades deportivas, sustituye al frente del departamento a Miguel Mur
  • Villar proviene de You first sports, firma especializada en representación de deportistas, marketing deportivo y branded content

El Tecnyconta Zaragoza ya tiene responsable de Marketing. La aragonesa Alodia Villar es la persona que se ha puesto al frente del departamento del Basket Zaragoza, tras la marcha de su anterior director, Miguel Mur, al área de Marketing y Patrocinios del Real Zaragoza.

Antes de su llegada al club de baloncesto, esta joven profesional -que se define como “amante del deporte en todas sus formas y colores, activo o pasivo, ya sea en aire, tierra o agua”– desempeñaba el puesto de Manager Marketing Partnership en You first sports, una empresa especializada en representación de deportistas, marketing deportivo y branded content.

Villar es graduada en Marketing e Investigación de Mercados por la Universidad de Zaragoza. La nueva responsable de Marketing del Tecnyconta Zaragoza también cuenta con un MBA en Dirección de Entidades deportivas por la Escuela Universitaria Real Madrid.