• El abulense que trabajó con María Dolores de Cospedal, cuando fue presidenta de Castilla-La Mancha, ficha ahora por el equipo de su oponente en las primarias del PP.
  • Mateos publicó el pasado mes de abril el libro ‘Enigmas y misterios de Ávila’, cuyo prólogo está escrito por el actual presidente del Partido Popular.

El periodista abulense Álvaro Mateos es la nueva incorporación que Pablo Casado ha hecho a su equipo de comunicación. El que se trasladara en su día a Toledo para trabajar en el Gabinete de Prensa de María Dolores de Cospedal -cuando ésta fue presidenta de Castilla-La Macha- pasa ahora al ‘otro bando’, al de su amigo y presidente del Partido Popular.

Doctor en Ciencias de la Comunicación, Álvaro Mateos es también autor de ‘Enigmas y misterios de Ávila‘, un libro que publicaba el pasado mes de abril y cuyo prólogo está escrito por Casado. Ése es sólo un detalle más que demuestra la buena relación entre ambos. De hecho, en una entrevista al periódico La Razón, y con motivo de la publicación de su libro, Mateos decía esto de su amigo:

Pablo es fuerza, pasión, juventud y un elemento clave para la cohesión y unidad del partido. Siempre supe que en él había madera de líder y lo está demostrando“.

Buenas palabras ha tenido también (en esa misma entrevista) para la que fuera su jefa en tierras castellano manchegas. De ella decía: “Es una política segura e incansable, con una labor no siempre reconocida, especialmente, cuando le ha tocado actuar en momentos críticos, tanto en su partido como al frente de un Gobierno, como hizo en Castilla-La Mancha“.

Ahora, este periodista de Las Navas del Marqués se une al equipo de comunicación PP para trabajar codo con codo con el líder de la oposición.