Álvaro Mel, nueva imagen de Caja Rural de Salamanca

  • El actor e ‘influencer’ charro protagoniza la nueva campaña de la financiera dirigida, principalmente, al público joven.
  • Las redes sociales son protagonistas de una pieza creativa a través de la cual se invita de forma clara y directa a descubrir la entidad.

Caja Rural de Salamanca tiene nueva imagen. El conocido actor e ‘influencer’ Álvaro Mel es ya la nueva cara de la también nueva campaña de la entidad financiera. Una campaña donde las redes sociales son protagonistas y donde se invita a los más jóvenes, de forma clara y directa, a conocer Caja Rural.

Caja Rural - Alvaro Mel

El salmantino es una de las caras más conocidas en televisión por su aparición en series como ‘La otra mirada‘, de TVE, donde interpreta el papel de Tomás Peralta. Asimismo, Alvaro Mel es uno de los mayores ‘influencers‘ de España, por encima de reconocidos actores, músicos o modelos. En Instagram supera los 1,2 millones de seguidores.

Mel busca transmitir a potenciales clientes el empeño de Caja Rural y sus servicios más innovadores; de ahí que se valgan del gancho de un personaje importante en redes sociales como es el actor.

En la anterior campaña de Caja Rural fue protagonista el querido concursante de Boom, José Pinto, fallecido meses después, quien puso cara a la acción publicitaria.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú